HelpLab de Violencia Digital

Diagnóstico de Casos

Nuestro equipo transdisciplinario de expertos (compuesto por abogadas, psicólogas, sociólogos, filósofos, investigadores privados y peritos informáticos), analiza todo tipo de casos de Violencia Digital y brinda respuestas personalizadas y estrategias de defensa a nuestros clientes.

Método de Gestión de la Inteligencia Política Informacional (M-GIPI)

Diagnostica tus grados de inteligencia informacional y perfil emocional en la era digital.

Protocolos

Desarrollamos protocolos de acuerdo a sus necesidades en el campo de la Violencia Digital, para Empresas, Gobiernos, Organizaciones y Personas.

Formación

Ofrecemos un sistema personalizado de formación online adecuado al perfil, intereses y capacidades técnicas del cliente.

Nuestros currículos de formación, combinan eficientemente contenidos provenientes de las ciencias sociales, ciencias exactas e incluso de disciplinas de segundo orden.

Diálogos Técnicos

Personas interesadas solicitan formación académica personalizada y asistencia técnica del autor global del concepto de Violencia Digital. Gobiernos, Empresas, Organizaciones y Personas, pueden solicitar un diálogo técnico para construir y consolidar conocimientos.

Planes de prevención y atención de Violencia Digital

Elaboramos planes de prevención y respuesta ante la Violencia Digital para Gobiernos, Empresas, Organizaciones, Personas y Familias.

Cursos, talleres y conferencias

Diseñamos y desarrollamos cursos sobre Violencia Digital, certificados, de acuerdo a sus necesidades.

Colegios Sin Violencia Digital

Comunidades educativas (docentes, administrativos, madres y padres, estudiantes) certificadas en prevención y denuncia de la Violencia Digital.

El video de Consumers International muestra claramente los riesgos de la economía digital que convierte a las personas en Sujeto Mercancía.